Después de unos cuantos años, he decidido recuperar mi viejo blog de astronomía. Por lo que he podido averiguar, el blog lleva unos siete años desaparecido de internet. Y eso sin contar lo obvio viendo las fechas de las entradas, que muestran que hace casi doce años que no actualizaba el contenido (salvo por algunos comentarios que le dieron vida entre 2009 y 2012 gracias a mi mega-telescopio, como decidí llamarlo, y algunas instrucciones de montaje).
La historia de este blog es un tanto curiosa (o no, pero pero no me quitéis la ilusión). ¿Publicaré algo nuevo próximamente? No lo sé. La única forma de saber si termino publicando algo es ver si hay contenido después de esta entrada. Si lo hay, es que he publicado algo nuevo. ¿No lo hay? Pues eso, no lo hay, poco más que decir.
He decidido desactivar la publicación de nuevos comentarios por varios motivos. No sé si la volveré a abrir, pero en cualquier caso es fácil descubrir cómo ponerse en contacto conmigo a través de mi página personal. Y eso si la he abierto ya, porque soy un tanto desordenado y esto va a estar publicado antes de que cuelgue la página 🙃.